Diputada Correa mantendrá su compromiso con los proyectos de ley de corte social

Actualizado
  • 06/05/2020 18:16
Creado
  • 06/05/2020 18:16
Correa mantiene récord de 100% de asistencia a las sesiones ordinarias de la Asamblea, antes del inicio de la cuarentena obligatoria por COVID-19

La diputada del partido Cambio Democrático, Mayin Correa, reiteró su compromiso con sus electores de seguir presentando proyectos de ley de corte social y mantener su lucha contra la corrupción.

La diputada Correa ha presentado al menos 16 proyectos de ley de suma importancia para la transparencia y las necesidades sociales de la población.

Mayin Correa mantiene récord de 100% de asistencia a las sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional, antes del inicio de la cuarentena obligatoria por la COVID-19.

Correa presentó un proyecto de ley que sanciona con penas de cárcel y multas a los funcionarios que paralicen obras públicas con negligencia.

La diputada ha mencionados proyectos paralizadas en la administración de Juan Carlos Varela como la Ciudad Hospitalaria, seis Minsacapsi e instalaciones de urgente necesidad para el pueblo panameño

“El PRD mantiene paralizado el proyecto por 5 meses, en segundo debate, en la Asamblea", denunció Correa.

Solo en el caso de la Ciudad Hospitalaria las actuales autoridades han reconocido que el sobre costo puede llegar a $500 millones adicionales.

En confinamiento obligatorio y recomendado por los médicos, por ser parte de la población en alto riesgo del COVID-19, Correa ha mantenido una actividad permanente. Denunciando y solicitando investigaciones por los muy sonados casos de licitaciones públicas con sobreprecios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus