Fórmula presidencial del partido MOCA asiste a domingo cultural en Colón

Actualizado
  • 05/11/2023 17:18
Creado
  • 05/11/2023 17:18
El Movimiento Otro Camino participa del Día Cultural - Patriótico en Colón, para conmemorar los 120 años de separación de Panamá de Colombia
Ricardo Lombana, candidato a presidente por el MOCA (i) junto a una dama vestida con la pollera Conga y Michael Chen, compañero de fórmula (d).

Ricardo Lombana, candidato a la presidencia de la República por el partido Movimiento Otro Camino (MOCA) junto a su vicepresidente, Michael Chen, participó este domingo, 5 de noviembre, del Día Cultural - Patriótico celebrado en Colón, en conmemoración de la gesta que consolidó la separación de Panamá de Colombia en 1903.

Al evento organizado por gremios docentes y populares de Colón, asistieron también miembros, directivos, activistas y candidatos del MOCA en la provincia de Colón, entre ellos, Juan Cabeza y Dominico Medina, candidatos a diputados del circuito 3-1 y Rigoberto Hall, candidato a alcalde para el distrito de Colón.

En horas del mediodía, la comitiva participó en la gran marcha cívica pacífica —que salió de Sabanitas hasta calle primera de la ciudad de Colón— en protesta por la Ley 406 de 2023, también conocido contrato-ley entre el Estado y Minera Panamá.

Diversos gremios y organizaciones apoyan el rechazo a la Ley 406 de 2023 con protestas y cierres de calles.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus