González, "si gano la secretaría, no aspiro a ningún cargo de elección"

Actualizado
  • 28/09/2016 09:54
Creado
  • 28/09/2016 09:54
El 30 de octubre,los delegados escogerán el nuevo Comité Ejecutivo del PRD

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Pedro Miguel González, se comprometió en que si llega a ganar la secretaría  general del colectivo de oposición, no aspirará a ningún cargo de elección y mucho menos aceptará un cargo público.

“Si gano no aspiro a la Presidencia de la República y a ningún cargo de elección y mucho menos aceptaría un cargo público”, reiteró González hoy en Telemetro.

González criticó al expresidente Ernesto Pérez Balladares, quien además de aspirar a la secretaría general del PRD, también ha anunciado públicamente que no descarta correr para las elecciones de 2019, como candidato presidencial.

Según González, este modelo donde se utiliza la figura del secretario general y candidato presidencial no funciona.

El diputado negó que esté utilizando la planilla de la Asamblea para que voten por él en la escogencia del Comité Nacional Ejecutivo (CEN)

El 30 de octubre, los 4 mil 200 delegados deberán de elegir al nuevo Comité Ejecutivo Nacional.

CD y Panameñista

González negó que el presidente de la República tenga las manos metidas dentro del PRD y que él no tiene ni tan siquiera el número de celular del mandatario, pero no opinó igual al mencionarle a Ricardo Martinelli. Según el diputado las manos de Ricardo Martinelli estuvieron metidas profundamente en el colectivo.

"Todo el mundo sabe lo que pasó, no vale la pena llorar sobre mojado",  sostuvo el diputado González.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus