Gómez: "Martinelli no puede liberarse de responsabilidad en pinchazos"

Actualizado
  • 13/01/2015 10:25
Creado
  • 13/01/2015 10:25
Herrera espera que la nueva procuradora de la Nación Kenia Porcell actúe en estos casos donde se ha violado la privacidad de los ciudadanos

Continúan las reacciones por las escuchas telefónicas durante el gobierno pasado. "Esperamos que la detención de Garuz y Pérez, no sea la noticia del momento y que al final no pase nada", expresó la dirigente perredista Balbina Herrera, en Noticias AM, tras la formulación de cargos contra los exsecretario del Consejo de Seguridad, Alejandro Garuz y Gustavo Pérez, por el delito contra la violabilidad del secreto y la intimidad.

Herrera espera que la nueva procuradora de la Nación Kenia Porcell actúe en estos casos donde se ha violado la privacidad de los ciudadanos.

Por su parte, la exprocuradora de la Nación, Ana Matilde Gómez, indicó que mientras el presidente no se meta en la investigación, esto va por buen camino.

Según Gómez, "El señor Martinelli no puede liberarse de la responsabilidad que le corresponde por la compra de equipos".

En tanto, José Luis Varela, diputado por el Partido Panameñista, señalo "le interceptaron hasta el teléfono de mi hijo, que en ese tiempo tenía 27 años y no tenía nada que ver"

Se espera que hoy, Alejandro Garuz y Gustavo Pérez lleguen a la Fiscalía Auxiliar para la diligencia indagatoria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus