Diputada Gómez: habrá diputados detenidos

Actualizado
  • 01/07/2018 13:33
Creado
  • 01/07/2018 13:33
A juicio de la diputada Ana Matilde Gómez, hay diputados que iniciarán el periodo y no lo van a terminar

La diputada Ana Matilde Gómez, quien fue electa por la libre postulación, vaticina que el primer periodo de sesiones ordinarias de la quinta legislatura de la Asamblea Nacional "no será fácil".

A juicio de la diputada, habrá diputados que iniciarán el periodo y no van a terminarlo.

“No tenemos por qué dudar que sea cierto lo que dice el contralor General de la República (Federico Humbert), sobre las revelaciones hechas (por el manejo de la planilla legislativa)... si eso es así, aquí va a haber diputados detenidos”, aseguró la diputada al momento de llegar a la Asamblea.

La diputada independiente exhortó a sus colegas diputados a que se publiquen todos los contratos que hay en la Asamblea Nacional y que manejan los diputados.

El contralor General de la República acudió el jueves al Ministerio Público y a la Corte Suprema de Justicia a presentar sendas denuncias por supuestos malos manejos de fondos públicos relacionados con las donaciones y las planillas de la Asamblea Nacional.

En el caso de la denuncia presentada ante el Ministerio Público, explicó Humbert, no solo se trata de funcionarios públicos, sino también de civiles, presuntamente involucrados en los casos de malos de manejos de fondos públicos relacionados con las donaciones y las planillas de la Asamblea.

Humbert también acudió a la Corte para presentar el primer caso en referencia a prácticas irregulares que crean mucha suspicacia en la forma en que se manejaron los fondos de las planillas y donaciones en la Asamblea Nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus