Balbina Herrera siente que "hay una negociación a cambio de algo"

Actualizado
  • 04/03/2015 08:50
Creado
  • 04/03/2015 08:50
Herrera solicitó a sus copartidarios que "no se juegue con candela" ya que existe evidencia que son muy graves

La excandidata presidencial por el PRD Balbina Herrera pidió a su bancada que no se cree más incertidumbre debido a que hay sectores políticos y económicos que están vinculados en el caso del magistrado separado Moncada Luna.


"Siento que hay una negociación a cambio de algo" indicó Herrera en la edición matutna de TVN, ya que ella tiene las "sospechas" de que posiblemente se han dado conversaciones tras corredores de un posible nuevo acuerdo.


Herrera solicitó a sus copartidarios que "no se juegue con candela" ya que existe evidencia que son muy graves por todas las situaciones que se han presentado y que se están dando desde las escuchas telefónicas y otras situaciones que han creado esta situación delicada.


Además, la militante del colectivo del PRD dijo que el expresidente debe regresar a Panamá para rendir cuentas ya que él es la cabeza principal de las situaciones legales que se han dado.
"Yo espero que se cumpla con el acuerdo que se le presento a Moncada a pesar de no ser mi agrado, espero que se cumpla" acotó Balbina Herrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus