Reformas llegan a Chiriquí

Actualizado
  • 29/11/2010 01:00
Creado
  • 29/11/2010 01:00
PANAMÁ. El borrador de las reformas a los estatutos del Partido Panameñista llegó ayer a la provincia de Chiriquí.

PANAMÁ. El borrador de las reformas a los estatutos del Partido Panameñista llegó ayer a la provincia de Chiriquí.

Durante un encuentro con el Directorio Provincial, el vicepresidente de este colectivo político, Alcibiades Vásquez, explicó a sus copartidarios el contenido del documento.

La ocasión fue propicia para que Vásquez reconociera ante la membresía chiricana que, a nivel de las bases, hay muchas personas que no están conformes. ‘Hasta en las mejores familias se dan diferencias y, por ende, en un partido político y en una alianza de gobierno’, sostuvo el diputado panameñista.

A su vez, informó que antes de escoger el Directorio Nacional, el partido realizará una convención extraordinaria el 15 de enero de 2011 en esta misma región. Posteriormente, se dará apertura a una contienda interna, que culminará el 29 julio, fecha prevista para el desarrollo de una Convención Constitutiva, donde se elegirán a las nuevas autoridades de este partido.

Cabe resaltar que durante el encuentro, políticos del patio resaltaron la importancia de fortalecer el partido.

‘BADIGA QUIERE SER MIEMBRO DEL DN’

En otro aspecto, durante esta coyuntura política, el alcalde del distrito de Barú, Franklin Valdés, reiteró que aspira a ocupar un puesto en el Directorio Nacional.

‘Siempre he sido convencional del partido. Es justo que a mí me tomen en cuenta en el Directorio Nacional’, precisó la máxima autoridad de la región baruense.

Franklin ‘Badiga’, quien además es aliado de Juan Carlos Varela , explicó que sus aspiraciones ‘no son un capricho, porque se las ha ganado’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus