Navarro comparte con simpatizantes al llegar a "Camino a la Victoria"

Actualizado
  • 21/09/2013 11:50
Creado
  • 21/09/2013 11:50
El secretario general y candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, llegó este sábado ...

El secretario general y candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, llegó este sábado 21 de septiembre al primer día del encuentro "Camino a la Victoria", en el Centro de Convenciones del hotel Megapolis, de la ciudad de Panamá.

El perredista estuvo compartiendo con miembros de este colectivo en el inicio del evento político, el cual reúne a toda la oferta electoral de cara a las elecciones del próximo año.

Como primer punto entregarán las credenciales de los candidatos de este colectivo electos en las primarias del pasado domingo 2 de junio.

Este sábado 21 al igual que el domingo 22 de septiembre el evento "Camino a la Victoria" convocará a todos los candidatos principales a cargos de elección elegidos el 2 de junio de 2013 y autoridades del PRD para arrancar su carrera hacia la victoria electoral de mayo del 2014.

El coordinador del evento, el exministro del MOP, Benjamín Colamarco, dijo que será un encuentro de primera línea donde se profundizará el debate político y se construirán consensos con el fin de alinear los esfuerzos que han venido haciendo los perredistas.

Además de compartir y acercarse con partido político, habrán jornadas de seminarios del programa con expositores nacionales e internacionales, dirigidas a candidatos principales a puestos de elección popular, directores principales nacionales, miembros de las directivas de área de organización, el secretariado nacional, los miembros del Consejo Ejecutivo Nacional (CEN), la comisión política, actuales diputados, alcaldes y presidentes de los frentes sectoriales del PRD.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus