Lisímaco Rosas: "Moncada me dejó una deuda de más de 120 mil dólares"

Actualizado
  • 22/10/2014 09:32
Creado
  • 22/10/2014 09:32
"Fue un acto de confianza mío al apoyar a Alejandro Moncada para crear esta empresa" así lo indicó Rosas, pero "he quedado con una deuda".

El abogado y fundador del partido Molirena, Lísímaco Rosas manifestó en una entrevista emitida en la edición matutina de Telemetro Reporta, que conoció a Alejandro Moncada Luna desde el año de 1992.


El jurista dijo que hubo un tiempo  en que Moncada perdió contacto con él, pero que regresa después de un periodo a proponerle a crear una compañía de seguridad, con el nombre Omega Security.


Rosas afirmó que "Moncada solo puso el trabajo y no aporto dinero para crear esta empresa", además explicó que el dinero que se invirtió para la creación de esta compañía quedó el saldo rojo con la entidad bancaria.


La deuda que manifestó el fundador del Molirena es alrededor de unos 120 mil dólares dinero del cual él ha pagado unos 60 mil durante 9 años.


"Fue un acto de confianza mío al apoyar a Alejandro Moncada para crear esta empresa" así lo indicó Rosas.

Lisímaco Rosas aseguró que la compañía de seguridad aun sigue en funcionamiento donde el gerente es un hombre de confianza del magistrado separado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus