'Mujeres Despechadas' es versión femenina del 'Frente Guacho'

Actualizado
  • 21/10/2013 20:53
Creado
  • 21/10/2013 20:53
Miembros del actual gobierno han criticado al movimiento de "Mujeres Despechadas", tras el encuentro este domingo que copó el salón Bel...

Miembros del actual gobierno han criticado al movimiento de "Mujeres Despechadas", tras el encuentro este domingo que copó el salón Bellamar del Hotel El Panamá, sitio desde donde reclamaban respeto al presidente Ricardo Martinelli.

El secretario de Comunicación del Estado y vocero del gobernante partido Cambio Democrático, Luis Eduardo Camacho, dijo que "al ver los rostros del grupito" que se autoproclama "Mujeres Despechadas", concluyes que es una versión femenina del "Frente Guacho".

"Versión femenina del Frente Guacho, se olvida que este es el Gobierno que más mujeres ha distinguido, al nombrarlas en importantes cargos", agregó el oficialista.

El "Frente Guacho" es el nombre que le impuso el mandatario Martinelli y voceros gubernamentales al Frente por la Democracia, integrado por los tres partidos políticos opositores y la sociedad civil.

En el evento dominical de "Mujeres Despechadas" estaban destacadas féminas como Idalia Martínez, Ana Matilde Gómez, Teresita de Arias, Lorena Castillo, Balbina Herrera, Esmeralda de Troitiño, Alma Montenegro de Fletcher, Olga Cárdenas, Mariela Sagel, Mireya Lasso, Ada Romero, Doris Zapata, Eyra Ruiz y Rosario Arias de Galindo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus