País por cárcel para la esposa de Moncada Luna

Actualizado
  • 23/06/2015 02:00
Creado
  • 23/06/2015 02:00
Fernández de Moncada Luna fue interrogada por el fiscal Nahaniel Murgas por poco más de ocho horas

Restricción de salida del país y notificación semanal ante el Ministerio Público se le dictaminó a María del Pilar Fernández, esposa del exmagistrado Alejandro Moncada Luna, tras su indagatoria en la Fiscalía Contra el Crimen Organizado.

Fernández de Moncada Luna fue interrogada por el fiscal Nahaniel Murgas por poco más de ocho horas.

La indagada salió de la fiscalía en una camioneta blanca con los vidrios polarizados e iba acompañada por su abogado Ramiro Yarvis. A pesar de la presencia de los medios apostados a las afueras del edificio Avesa, ninguno de los dos brindó declaraciones.

Además de la esposa de Moncada Luna, la fiscalía ordenó la indagatoria de once personas más por el supuesto delito de blanqueo de capitales.

El Ministerio Público, en un comunicado, aseguró que estas personas ‘están relacionadas directamente a las cuentas o sociedades que tuvieron participación en la movilización de los dineros que al final fueron utilizados en la adquisición de los apartamentos del señor Alejandro Moncada Luna y las cuentas personales del aludido y su esposa'.

Hoy rendirá declaración en la fiscalía la empresaria María Gabriela Reyna, dignataria de Reyna & Asociados, sociedad anónima que transfirió $500 mil a dos sociedades vinculadas al proceso contra Moncada Luna.

==========

LA LISTA DE LOS INDAGADOS

Lo Nuevo
comments powered by Disqus