PRD designa a Junta Nacional de Escrutinio para primaria presidencial

Actualizado
  • 24/02/2013 15:26
Creado
  • 24/02/2013 15:26
El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) designó a los integrantes de la Junta Nacional de Escrutinio, que tendrá la respon...

El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) designó a los integrantes de la Junta Nacional de Escrutinio, que tendrá la responsabilidad de contar los votos emitidos por la membresía y dar a conocer los resultados de las elecciones primarias presidenciales del 10 de marzo próximo.

Durante una reunión del Consejo Directivo Nacional (CDN), conformada por los 26 presidentes de Área de Organización y por los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), se ratificó la Resolución No. 135 que designa a Eloy Alfaro, Orcila Vega de Constable, Luis Blanco y Juana López en la Junta Nacional de Escrutinio.

La designación la hizo la Comisión Nacional de Elecciones mediante Resolución No. 102, luego de valorar la militancia y trayectoria de los integrantes dentro del colectivo.

Los nuevos miembros de la Junta Nacional de Escrutinio serán los garantes de la transparencia en todo el proceso que sigue en estas elecciones primarias presidenciales Son funciones de la Junta Nacional de Escrutinio totalizar, adjudicar y proclamar al candidato (a) presidencial que resulte elegido en la elecciones primarias del 10 de marzo, en donde 517, 826 miembros inscritos del PRD, hasta el 11 de noviembre de 2012, están habilitados para votar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus