El Festival de Debutantes se realizó el 5 de julio en el Club Unión de Panamá. Es organizado por las Damas Guadalupanas y se realiza cada año para recaudar...
- 29/11/2014 01:00
La exadministradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), Giselle Burillo, se defendió y le pidió a la actual administradora, Ada Romero, que trabaje.
La reacción de Burrillo se da luego de que el pasado jueves, Romero revelara la existencia de un depósito con enseres que no fueron entregados a los microempresarios.
‘Ada Romero con doble discurso. Dice que use kits de Ampyme con fines políticos, pero la bodega está llena. Señora trabaje’, aseguró la exfuncionaria, que dirigió la institución durante dos gobiernos.
La también excandidata a diputada del circuito 8-7 cuestionó que ‘se esperó (Romero) cinco meses para ir a la bodega. Tenían kits esperando para ser repartidos y lo único que ha hecho es pintar el edificio de color amarillo’.
El abogado de la exfuncionaria, Carlos Carrillo, asegura que desde hace cinco meses la señora Burillo ha sido objeto de falsas acusaciones por parte de la administradora de Ampyme’.
Burillo presentó cuatro querellas por calumnia e injuria contra Romero y fueron admitidas.
La exadministradora de Ampyme reiteró en varias ocasiones que todas las compras en Ampyme se hicieron a través de actos públicos apegados a la ley.
Ampyme se prepara para demandar a Burillo por posible peculado.