Poulett Morales rompe el silencio y envía una carta

Actualizado
  • 18/09/2015 20:25
Creado
  • 18/09/2015 20:25
'Quiero dejar muy claro que la intención de mi madre al expresar en los medios mi condición es el sentir de una madre preocupada'.

Desde su internado en el Hospital Nacional, la empresaria Poulett Morales decidió escribir una carta para agradecer a los que se han preocupado por su salud y resaltar la atención que ha recibido en el centro médico.

En su escrito Morales también destaca que las complicaciones que ha tenido en su salud, probablemente tienen relación con el deterioro de su salud que fue aumentando, mientras permanecía detenida en una celda transitoria de la Policía Nacional (PN).

La carta escrita por Poulett Morales dice así:

“Yo Poulett Morales, con cédula 8-481-291, quiero agradecer desde mi lecho en mi cuarto en el Hospital Nacional, a todas las personas que han demostrado su interés por mi delicada salud y la condición legal en la que me encuentro. Quiero dejar muy claro que la intención de mi madre al expresar en los medios sociales mi condición de salud, es el sentir de una madre preocupada al ver mi deterioro físico, emocional y desafortunadamente médico.

Quiero expresarles que me siento sumamente satisfecha por la atención que he recibido de mis médicos tratantes, de mis cirujanos y del personal de enfermería, mis médicos han sido altamente profesionales y en todo momento han velado por mi estado de salud y en todos los aspectos.

En cuanto al Hospital Nacional quiero enfatizar que fue el hospital donde yo nací y donde decidí tener a mis tres hijos, por esta razón confió plenamente en el Hospital Nacional y en las adecuadas instalaciones que ofrece a los pacientes.

No debo permitir que las personas por cualquier intención que tengan, deterioren la imagen del hospital que me ha ofrecido su atención a cabalidad y de los profesionales médicos que han dado lo mejor de ellos en estos momentos tan difíciles para mí.

Las complicaciones que he tenido en mi estado de salud, probablemente tienen relación con el deterioro que fue aumentando en mi reclusión penitenciaria, mi hemoglobina baja, músculos débiles, mis defensas bajas y a mi estado anímico depresivo” concluye la carta.

La empresaria Poulett Morales se encuentra internada en el Hospital Nacional desde el pasado 13 de agosto de 2015, sin embargo, su estado de salud es delicado en estos momentos al tener una herida que no ha cerrado, después de la operación.

A Poulett se le formularon cargos por peculado, estafa y corrupción en la investigación que lleva la Fiscalía Segunda Anticorrupción, en el caso de sobrecostos en la compra de mochilas, a través del Programa de Ayuda Nacional (PAN).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus