Roux cuestiona al ministro de Seguridad

Actualizado
  • 31/10/2017 01:00
Creado
  • 31/10/2017 01:00
El ex ministro del Canal señaló que a este gobierno se le entregó un país en crecimiento, con empleo y con mejor seguridad

El secretario General de Cambio Democrático (CD) Rómulo Roux, señaló que urge un cambio en la estrategia de seguridad y el primer paso del gobierno es aceptar que lo poco que ha hecho no ha funcionado; además, dijo que deben dejar de vivir en su burbuja, pues no saben lo que está pasando en la calle.

Roux fue preguntado sobre las recientes declaraciones del ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, quien aseguró que se han reducido los asaltos y homicidios. Al respecto, según Roux, el funcionario ‘vive en una burbuja, al igual que todos los miembros del gobierno', dijo.

El ex ministro del Canal señaló que a este gobierno se le entregó un país en crecimiento, con empleo y con mejor seguridad.

Hoy los panameños comparan la diferencia entre el país que dejamos y el país que existe, por eso todos los panameños tienen un objetivo común por el que luchar, llevar al país al pleno desarrollo, un desarrollo enfocado en su gente, educación de calidad, salud de primer nivel, sin demoras y por el bienestar de todos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus