Navarro asegura que su ministro de Trabajo saldrá del sector laboral

Actualizado
  • 27/07/2013 19:14
Creado
  • 27/07/2013 19:14
El candidato presidencial y secretario general del PRD, Juan Carlos Navarro, afirmó este sábado 27 de julio que en su gobierno el minis...

El candidato presidencial y secretario general del PRD, Juan Carlos Navarro, afirmó este sábado 27 de julio que en su gobierno el ministro de Trabajo saldrá del sector laboral, y anunció que respetará la libertad y fuero sindical.

Además el opositor contó que mantendrá un diálogo abierto y sincero entre obreros, empresarios y el gobierno, a fin de garantizar la paz social que necesita el país.

Durante un encuentro con obreros que participaron en el XXVIII Congreso Ordinario de la Central de Trabajadores de la República de Panamá (CTRP), Navarro dijo que a partir del 2014 se corregirá todo lo malo como las peleas y confrontaciones y se hará lo necesario para acabar con las imposiciones que es lo que ha imperado en la actual administración, a fin de mejorar la relación entre empresa privada, trabajadores y el Estado.

“Vamos a respetar la ley, la libertad sindical, pero sobre todo, vamos a garantizar que en el nuevo gobierno dejemos atrás la pelea, la imposición y volvamos al tripartismo que vuelva a favorecer a los obreros, en una relación de consenso donde se consulta y se escucha al trabajador, al empresario y a todos los sectores, para lograr a través del diálogo, paz social, tranquilidad y relaciones estables y duraderas en el sector laboral”, precisó Navarro.

Los dirigentes obreros destacaron que Navarro fue el único candidato presidencial que atendió la invitación de los obreros, a quienes respondió más 35 preguntas, consultó y atendió sus propuestas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus