Tribunal Electoral reconoce la alianza entre Realizando Metas y el partido Alianza

Actualizado
  • 04/10/2023 15:50
Creado
  • 04/10/2023 15:50
Los que se sientan afectados con esta alianza pueden presentar sus impugnaciones dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación
La alianza entre los partidos Realizando Metas y Alianza fue ratificada por sus respectivos directorios.

El Tribunal Electoral (TE) informó en su Boletín Electoral este miércoles 4 de octubre que reconoce la alianza entre los partidos Realizando Metas y Alianza para la elección general de 5 de mayo de 2024.

“La Secretaría General del Tribunal Electoral hace del conocimiento público que se ha formalizado la alianza denominada ‘Alianza para salvar a Panamá’”, destacó el aviso de la entidad.

De acuerdo con el TE, esta alianza fue reconocida mediante la Resolución No. 46 de 8 de septiembre de 2023, en cumplimiento con los artículos No. 123 y 124 del Código Electoral.

Ambos colectivos aportaron a la entidad electoral su base programática y la finalidad con la que se estableció la alianza política.

En el aviso del TE, el cual esta firmado por la secretaria general, Myrtha Varela de Durán, se aclaró que los que se sientan afectados con esta alianza pueden presentar sus impugnaciones dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación en el Boletín Electoral.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus