Exposición pictórica

Actualizado
  • 27/09/2008 02:00
Creado
  • 27/09/2008 02:00
En la galería Arlene Lachman se realizó el coctel inaugural de la exposición pictórica “Huellas del Ecosistema” de la artista panameña, ...

En la galería Arlene Lachman se realizó el coctel inaugural de la exposición pictórica “Huellas del Ecosistema” de la artista panameña, Lily Valdés. La joven inició su carrera como artista plástica en 1993, cuando expuso sus obras en una colectiva de estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la USMA, y lleva quince años dedicada a la pintura y sus diversas expresiones. En esta ocasión, Valdés pretende hacer un llamado al rescate y preservación del medio ambiente azotado por la codicia del hombre y el interés de crear entornos tecnológicos y económicos en detrimento de la naturaleza.

El coctel reunió a destacadas personalidades de las artes, quienes apreciaron las obras de la artista que ha participado en exposiciones individuales y colectivas en Colombia, México, Argentina, España, Holanda, Bélgica, Francia, Italia y Estados Unidos. La muestra estará en abierta al público hasta el 18 de octubre. La artista forma parte de la Asociación de Arte AAW ( Art Around The World) y es delegada de Piag Museum en Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus