100 años del Elefante Blanco

  • 02/02/2024 00:00
La cena de gala por el Centenario del edificio ‘Elefante Blanco’, se llevó a cabo con gran éxito en el Hotel El Panamá. Fue organizada por la Comisión Centenario del Hospital Santo Tomás (HST), presidida por el Dr. Elías García Mayorca

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️
Lo Nuevo