La floración de los guayacanes se convierte cada año, entre los meses de marzo y abril, en un espectáculo visual que pinta de amarillo el horizonte de...
- 08/11/2010 01:00
- 08/11/2010 01:00
Cervecería Nacional (CN), p rimera empresa que se suma a la iniciativa de educación vial de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la Policía Nacional, oficializó recientemente su compromiso con el programa ‘Respeta la Vía, Respeta la Vida’, en un almuerzo ofrecido en el Salón Los Platillos de Cervecería Nacional. El evento fue oportuno para explicar la campaña comunicacional que acompañará las tres fases del programa. Una de ellas está dirigida a los conductores, otra a los peatones y la última a la seguridad vial en general, que incluye la edificación de estructuras, como pasos elevados, aceras y señalizaciones adecuadas. Además, en la actividad se conoció las diferentes figuras de los medios de comunicación que se comprometen a ser agentes de cambio y embajadores de la campaña.