Una alianza que dibujará sonrisas
Colgate Palmolive anunció la puesta en marcha de una importante alianza con la Fundación Operación Sonrisa como parte de su campaña de r...
Colgate Palmolive anunció la puesta en marcha de una importante alianza con la Fundación Operación Sonrisa como parte de su campaña de responsabilidad social empresarial. Con esta unión, miles de niños panameños podrán recibir cirugías de labio leporino y paladar hendido, iniciativa que forma parte de la campaña insignia de Colgate ‘Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes’. Mediante este acuerdo, Colgate Palmolive estará donando todo el mes de noviembre el 1% de las ventas en ofertas especiales de cuidado oral. Asimismo, promocionará la venta de pulseras alusivas a la causa y la colocación de alcancías en diferentes supermercados.
-
Justicia no permite al prometido de Natti Natasha asistir al parto de su hija
-
Gerente de Caja de Ahorros pone su cargo a disposición y anuncia acciones legales tras "ataques" en su contra
-
La llorona del 23 de abril de 2021
-
La llorona del 22 de abril de 2021
-
La Opinión Gráfica del 22 de abril de 2021
-
El 55% de los informales en Panamá trabajan por menos de $399 mensuales
-
Mi respuesta a Samuel Lewis Galindo
-
Moncada denuncia amenazas de muerte tras hacer público nexo familiar de juez y fiscal de un mismo proceso
-
Hombre cae del cielo raso del aeropuerto de Tocumen; autoridades investigan
-
Vicepresidente Carrizo sale en defensa de la designación de diputado Brands como director de Pandeportes