La verdadera historia del Canal

Actualizado
  • 11/08/2014 02:00
Creado
  • 11/08/2014 02:00
History realizó una super producción que conmemora los 100 años de la vía interoceánica. Será vista en Latinoamérica

La junta directiva del Museo del Canal Interoceánico de Panamá, representantes de Cable Onda y Medcom fueron los anfitriones del canal de TV por cable History , para la presentación de la producción de 90 minutos Panamá: el país que unió al mundo . Una conmemoración del centenario de la construcción del Canal.

El evento reunió en el istmo a Eduardo Ruiz, presidente de History Latin America; César Sabroso, vicepresidente de Mercadeo de History y Jorge Cusco, productor del documental. Los acompañaron en la conferencia de prensa: Jesús Sierra administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá y la jurista Marcela Gómez de Antinori, sobrina-nieta de Manuel Amador Guerrero, primer presidente de la República.

La puesta en escena incluye efectos especiales y más de 180 actores con caracterizaciones y locaciones fieles a la época. Este especial, del que los invitados al evento vieron 30 minutos, hace referencia a los hechos complejos que rodearon la separación de Panamá de Colombia, con el apoyo de los Estados Unidos, lo que desencadenó al final en el nacimiento de la nueva nación.

Después de la presentación, los invitados asistieron a un cocktail party .

Lo Nuevo
comments powered by Disqus