La floración de los guayacanes se convierte cada año, entre los meses de marzo y abril, en un espectáculo visual que pinta de amarillo el horizonte de...
- 04/10/2014 02:00
- 04/10/2014 02:00
3 M y su marca Scotch Brite, en alianza con FundAyuda, presentaron el calendario ‘Anímate a cuidarte’, una iniciativa conjunta para invitar a las damas en Panamá, a que se realicen el autoexamen y la mamografía. Las maneras más eficaces de detectar el cáncer de mama preventivamente.
Este evento fue encabezado por Gabriela Gabrielli, gerente regional de Mercadeo de Scotch Brite de 3M, y Alfredo Maduro, presidente de FundAyuda.
Las fotografías del calendario fueron tomadas por Federico Galbraith. También contó con la asesoría de imagen y estilo de Roberto Bonner, Roger Trujillo y Alex Rodríguez. Aportaron su imagen a favor de la lucha contra el cáncer de mama: Blanca Herrera, Alejandra Damián, Caroline Schmitt, Gabriela Moreno, Margarita Henríquez, Andrea Pérez, Carmen Sousa, Michelle Zarak, Stefanie De Roux, Maruja Herrera y Enitza George. Todos brindaron su aporte de manera desinteresada, con el fin de multiplicar el mensaje.
Los calendarios se obtienen por medio de FundAyuda y lo recaudado será destinado a impulsar esta causa. Pueden visitar: www.animateacuidarte.com