Panamá,25º

19 de Feb de 2020

Sociales

Presentando las imágenes en rosa

3M y FundAyuda dieron a conocer el calendario 2015, cuyo objetivo es motivar a que las panameñas se realicen los exámenes

3 M y su marca Scotch Brite, en alianza con FundAyuda, presentaron el calendario ‘Anímate a cuidarte’, una iniciativa conjunta para invitar a las damas en Panamá, a que se realicen el autoexamen y la mamografía. Las maneras más eficaces de detectar el cáncer de mama preventivamente.

Este evento fue encabezado por Gabriela Gabrielli, gerente regional de Mercadeo de Scotch Brite de 3M, y Alfredo Maduro, presidente de FundAyuda.

Las fotografías del calendario fueron tomadas por Federico Galbraith. También contó con la asesoría de imagen y estilo de Roberto Bonner, Roger Trujillo y Alex Rodríguez. Aportaron su imagen a favor de la lucha contra el cáncer de mama: Blanca Herrera, Alejandra Damián, Caroline Schmitt, Gabriela Moreno, Margarita Henríquez, Andrea Pérez, Carmen Sousa, Michelle Zarak, Stefanie De Roux, Maruja Herrera y Enitza George. Todos brindaron su aporte de manera desinteresada, con el fin de multiplicar el mensaje.

Los calendarios se obtienen por medio de FundAyuda y lo recaudado será destinado a impulsar esta causa. Pueden visitar: www.animateacuidarte.com