20 de Feb de 2020

Sociales

Un banco para la nutrición

Las puertas de sus instalaciones se abrieron formalmente el pasado 15 de octubre

Un banco para la nutrición
Banco de Alimentos Panamá, organización sin fines de lucro dedicada a la captación y distribución de alimentos a otras organizaciones y grupos comunitarios que luchan contra el hambre a nivel local, realizó su presentación. Las puertas de sus instalaciones se abrieron formalmente el pasado 15 de octubre. La bodega donde se almacenarán los diferentes tipos de alimentos está ubicada en Tocumen y desde allí se distribuirán a distintas instituciones, grupos comunitarios organizados y ONGs locales. En la foto, los socios fundadores de Banco de Alimentos Panamá.

Banco de Alimentos Panamá, organización sin fines de lucro dedicada a la captación y distribución de alimentos a otras organizaciones y grupos comunitarios que luchan contra el hambre a nivel local, realizó su presentación.

Las puertas de sus instalaciones se abrieron formalmente el pasado 15 de octubre. La bodega donde se almacenarán los diferentes tipos de alimentos está ubicada en Tocumen y desde allí se distribuirán a distintas instituciones, grupos comunitarios organizados y ONGs locales. En la foto, los socios fundadores de Banco de Alimentos Panamá.