Tarde de sombreros quinceañeros

Actualizado
  • 23/10/2014 02:01
Creado
  • 23/10/2014 02:01
El Comité de Ayuda Social nació el 14 de octubre de 1952

El Comité de Ayuda Social realizó su ‘Tradicional tarde de sombreros’, un evento benéfico para recaudar fondos que estarán destinados a labores sociales en el Hogar San José, regentado por las Misioneras de Teresa de Calcuta.

La actividad se desarrolló en su octava versión y se denominó ‘Recuerdos de quinceañeras’. Las damas lucieron los más creativos y elegantes sombreros, en un ambiente decorado con arreglos alusivos y pasteles de quinceañeras, tal y como lo requirió el tema elegido para 2014.

El Comité de Ayuda Social nació el 14 de octubre de 1952. Cuenta con la participación de 26 socias honorarias y 41 socias activas, que trabajan arduamente para apoyar a los más necesitados, niños con parálisis cerebral y ancianos que, como los infantes, han sido abandonados por sus seres queridos, por no contar con los medios para suplir sus necesidades. El comité tiene el propósito de brindarles calidad de vida a través de terapias físicas, medicamentos y alimentación adecuada, que alivie sus problemas de salud.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus