Sueño cumplido, por partida doble

Actualizado
  • 27/10/2014 01:01
Creado
  • 27/10/2014 01:01
El concurso Super Chef tuvo una final de lujo en el Restaurante Bahía del Hotel Sheraton. Ninoska Herrera es la Super Chef 2014

La tercera edición del concurso Super Chef llegó a su fin con una gala de premiación llena de sorpresas, invitados especiales y miembros de la comunidad gastronómica, el pasado 24 de octubre en el Restaurante Bahía del Hotel Sheraton.

La ganadora del concurso fue Ninoska Herrera, quién compitió en la final con Humberto Reina y Keila Espino. Herrera y Reina recibieron, gracias al auspicio de la Embajada de los Estados Unidos de América en Panamá, sendas becas para estudiar cocina en The Panama International Hotel School (la sorpresa de la noche, puesto que la pauta del proyecto anuncia sólo una).

La finalidad del concurso, convertido en su versión 2014 en reality , es permitir que jóvenes faltos de recursos u oportunidades puedan ‘cumplir el sueño de convertirse en chefs’, según explicó Patricio Garrido, director de Super Chef.

El presidente del jurado de Super Chef 2014 fue el chef Rino Tamburrelli, a cuyo equipo se sumaban profesionales invitados todas las semanas. Los chefs Rolando González y Juan Dutari fueron las notas constantes.

Los invitados a juzgar las últimas creaciones de los participantes del concurso fueron los chefs Juan Manuel Valdez, Marie Rivarola y Jorge Chanis.

Rivarola alabó la iniciativa de los organizadores y patrocinadores del proyecto y destacó la calidad de los finalistas, cuyos platos pudo degustar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus