Gala de entrega de los Premic 2014

Actualizado
  • 17/01/2015 01:00
Creado
  • 17/01/2015 01:00
El proyecto tiene la finalidad de crear conciencia sobre la importancia de las microfinanzas en los países y promover el desarrollo

En días pasados se realizó la entrega de los Premios Citi Microempresa para el Desarrollo (PREMIC 2014). Los PREMIC a nivel global buscan fortalecer el espíritu empresarial en las comunidades empobrecidas alrededor del mundo y potenciar su contribución para alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio promovidos por las Naciones Unidas señala Raymond Gatcliffe, gerente general de Citi Panamá.

El proyecto, realizado por Citi Panamá y el Centro Nacional de Competitividad está en 32 países, entre ellos 13 de Latinoamérica.

Entre los principales objetivos del premio se encuentran: contribuir en la consecución de los objetivos del Desarrollo del Milenio en Panamá. Promover el reconocimiento del sector de la microempresa en el país. Motivar a las entidades y/o instituciones financieras que apoyan a la microempresa a nivel nacional. Impulsar las iniciativas y la creatividad de los empresarios de la microempresa y consolidar los vínculos entre éstos y las comunidades donde desarrollan sus proyectos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus