Cable Onda y ElConix firman alianza

Actualizado
  • 17/10/2017 17:22
Creado
  • 17/10/2017 17:22
La alianza estratégica establece que Cable Onda podrá ofrecer a sus clientes, la plataforma de gestión de negocios en la nuble InterFuerza

Cable Onda, líder en tecnología e innovación con 36 años de trayectoria, suscribió en el marco de la edición 11 de Semana Mipyme una alianza estratégica con la empresa panameña ElConix.

El acuerdo fue suscrito por Nicolás González Revilla, gerente general de Cable Onda y Moisés Vega, gerente general de ElConix. La alianza estratégica establece que Cable Onda podrá ofrecer a sus clientes, la plataforma de gestión de negocios en la nuble InterFuerza.

InterFuerza, es un sistema de facturación en la nube que permite de manera amigable, fácil y segura mantener el control de los clientes, facturación, inventarios, finanzas y mucho más, en tiempo real, para la toma de decisiones en los negocios.

Con este nuevo servicio, Cable Onda pone a disposición del mercado panameño soluciones a la medida de cada necesidad, lo que da como resultado una reducción de costos operativos y un impacto en la productividad y movilidad de las empresas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus