Festival de Debutantes 2022

Actualizado
  • 01/07/2022 00:00
Creado
  • 01/07/2022 00:00
Actividad que aporta fondos para las obras benéficas que realiza la Asociación de las Damas Guadalupanas, entre ellas, el campamento anual de verano, programa que beneficia a más de 200 niñas y adolescentes anualmente provenientes de zonas marginales.
La señorita Natalia María Valdés Martinelli será una de las participantes del próximo Festival de Debutantes 2022, que como es tradición llevarán a cabo las Damas Guadalupanas el sábado 2 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión. Ella es hija del señor Horacio Valdés Barrios y la señora Patricia María Martinelli de Roux. Las Damas Guadalupanas organizan este tradicional Festival con el fin de recaudar fondos para sus programas sociales.

Actividad que aporta fondos para las obras benéficas que realiza la Asociación de las Damas Guadalupanas, entre ellas, el campamento anual de verano, programa que beneficia a más de 200 niñas y adolescentes anualmente provenientes de zonas marginales.

Andrea Lucía Typaldos de la Guardia es una de las debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2022 a celebrarse el 2 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, evento organizado por las Damas Guadalupanas. Son sus padres el señor Aristides Typaldos Drohan y la señora Cristina de la Guardia Linares; es nieta de la Dama Guadalupana señora Nancy Drohan.
La señorita Catalina Sánchez Castro debutará en el Festival de Debutantes 2022 que, como es tradición, llevarán a cabo las Damas Guadalupanas el sábado 2 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión. Ella es hija del señor Francisco Tomás Sánchez Galindo y la señora Alexandra Castro Novey.
La señorita Ximena del Carmen Sánchez Ramos es una de las debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2022, que realizarán las Damas Guadalupanas en la Terraza Mar del Sur del Club Unión el 2 de julio. Esta damita es hija de la muy recordada María del Carmen Ramos Jiménez y del hogar formado por el señor Néstor Eduardo Sánchez Villageliu y la señora Ivhanna Maciá.
El próximo 2 de julio, en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, debutará la señorita Andrea Isabel Rodríguez Barés, en el Festival de Debutantes 2022 que organizan las Damas Guadalupanas. Ella es hija del señor Javier Iván Rodríguez Henríquez y la señora Zoe Milagros Barés Varela.
El próximo 2 de julio, en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, debutará la señorita Ivana Cristina Medrano de la Fuente en el Festival de Debutantes 2022 que organizan las Damas Guadalupanas. Es hija del señor Frederik Alexander Medrano Righini y la señora Cristina de la Fuente Ozores; nieta de la Dama Guadalupana señora María Cristina Ozores.
La señorita Ana Sofìa Alegre Noli debutará en el Festival de Debutantes 2022 que, como es tradición, llevarán a cabo las Damas Guadalupanas el sábado 2 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión. Ella es hija del señor Fernando Alegre Estenoz y la señora Kim Leslie Noli de Alegre.
La señorita Lucía Victoria Alcedo de Obarrio es una de las debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2022, que realizarán las Damas Guadalupanas en la Terraza Mar del Sur del Club Unión el 2 de julio. Esta damita es hija del hogar formado por el señor Rodolfo Elìas Alcedo Guardia y la señora Susana de Obarrio de Alcedo, es a su vez, nieta de la Dama Guadalupana Silvana Mancini de de Obarrio.
El próximo 2 de julio, en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, hará su presentación en sociedad la señorita Lucía de Fátima González Revilla Sánchez en el Festival de Debutantes 2022 que organizan las Damas Guadalupanas. Hija del señor Nicolás González Revilla Paredes, y la señora Vanessa Sánchez de González Revilla, es bisnieta de la muy recordada Dama Guadalupana, expresidenta, señora Emma Lefevre de Paredes.
Lo Nuevo
comments powered by Disqus