Mario Boyd Galindo realiza visita de cortesía

El embajador de Panamá en Argentina, S.E. Mario Boyd Galindo, realizó una visita de cortesía al cardenal Jorge Mario Bergoglio, arzobisp...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

El embajador de Panamá en Argentina, S.E. Mario Boyd Galindo, realizó una visita de cortesía al cardenal Jorge Mario Bergoglio, arzobispo de Buenos Aires y primado de Argentina. En la visita, que coincidió con el inicio de celebraciones del bicentenerario de la Revolución de Mayo, el diplomático panameño intercambió con el representante de la Iglesia católica, opiniones sobre la relación entre ambos países y el significado de las celebraciones de independencia en el continente.

Lo Nuevo