Las Gardenias celebran

El Club de Jardinería Las Gardenias celebró, en el Hotel Marriott, los 20 años de este importante gremio dedicado al arte y la práctica ...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

El Club de Jardinería Las Gardenias celebró, en el Hotel Marriott, los 20 años de este importante gremio dedicado al arte y la práctica de cultivar los jardines. El evento social en el que participaron distinguidas damas de la sociedad panameña, asociadas a este selecto grupo, recordaron anécdotas desde la fundación hasta la contribución que han hecho para el engrandecimiento y exhibición de flores propias del trópico panameño. En esta actividad participaron además destacadas personalidades, miembros y presidentas de otros clubes de jardinería, quienes respaldaron el llamado del Club Las Gardenias.

Lo Nuevo