El Metro de Panamá detalló que la construcción de la Línea 3 cuenta con un avance del 75%. Aunque aún no se conoce una fecha para la terminación de la...
- 26/11/2008 01:00
- 26/11/2008 01:00
Cervecería Nacional, S.A., subsidiaria de SABMiller , presentó la nueva imagen de Malta Vigor , la malta líder en Panamá por más de 70 años. Como una forma de celebrar la introducción al mercado de la nueva presentación de Malta Vigor, Cervecería Nacional desarrollará promociones especiales para clientes y consumidores en todo el país. De esta manera, el público tendrá la oportunidad de conocer las innovaciones que ofrece la malta de los panameños. Este es el primer cambio en su diseño en más de 30 años, realizado con la finalidad que la popular bebida se vea mucho más moderna y atractiva para el consumidor. La renovación, no solo incluye cambios en su diseño, que introduce al mercado una botella retornable etiquetada, más estilizada , con un incremento en su contenido de líquido del 20%. Una vez más, Carlos Lee, es la imagen del producto y estuvo en la presentación.