Se cancela ‘Sexo en la Ciudad III'

Actualizado
  • 02/10/2017 02:01
Creado
  • 02/10/2017 02:01
La actriz también ha echado por tierra indirectamente los rumores de que la producción de la esperadísima tercera película pudiera estar ya en marcha

Los fans de Sexo en LA Ciudad llevan mucho tiempo soñando con que se anuncie una tercera entrega de Sexo en la Ciudad con la que poner el broche de oro a las andanzas de Carrie Bradshaw y sus tres amigas del alma, por lo que seguramente no les hará ninguna gracia enterarse de que Warner Bros. ha cancelado el proyecto por culpa de Kim Cattrall.

Aparentemente, la actriz que se encarga de dar vida a la lenguaraz y provocadora Samantha en la ficción habría realizado unas exigencias poco realistas a cambio de participar en una nueva secuela, como que antes se diera luz verde a una serie de proyectos que ella está desarrollando, algo que los estudios se habrían negado a hacer, provocando que el inicio del rodaje que estaba previsto para dentro de unos días se haya pospuesto indefinidamente.

De acuerdo a la información que ofrece el periódico Daily Mail , los responsables del filme solo estarían dispuestos a seguir adelante con el proyecto si las cuatro protagonistas originales -Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim- forman parte de él.

La decisión de la actriz no habría sentado nada bien a muchos de los implicados en la película, que ya daban por hecho que esta se haría a pesar de las trabas puestas por la intérprete.

‘El reparto y el resto del equipo no se reúne así de fácilmente, tienen que organizar sus agendas. La gente rechazó otros trabajos por este, se estaba mudando ya a Nueva York, pero ella no hacía más que dar largas y nunca estaba disponible cuando querían hablar con ella', apuntaba una fuente al mencionado medio.

Horas después de este anuncio Kim Cattrall recurrió a Twitter para desmentir esa información.

‘Me he despertado para encontrarme con una tormenta desatada por el Mail Online. La única condición que he puesto nunca ha sido no hacer una tercera película... y eso fue en 2016', ha escrito claramente furiosa, y reafirmándose de paso en lo que ya ha dicho en un sinfín de ocasiones anteriores: que no está interesada en retomar el personaje que le dio la fama.

De esta forma, la actriz también ha echado por tierra indirectamente los rumores de que la producción de la esperadísima tercera película pudiera estar ya en marcha, algo que por otra parte parece bastante complicado que pudiera haber conseguido pasar desapercibido durante tanto tiempo.

Lo cierto es que de cualquier manera, los fanáticos de Sexo en la Ciudad se quedarán sin la esperada secuela.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus