El director de la Lotería Nacional de Beneficencia habla de la lotería clandestina, auditorías internas y su plan para modernizar la institución
- 22/04/2016 02:00
Una versión derivada de Blanca Nieves prueba suerte en la gran pantalla, con los rostros de Chris Hemsworth, Charlize Theron y Emily Blunt
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️Hace cuatro años, Blancanieves y el cazador se propuso reinventar el clásico cuento infantil. No le fue muy bien con la crítica y un escándalo amoroso involucró a la protagonista y a su director. Pero es evidente que la película generó los ingresos suficientes para hacer una secuela que nadie esperaba.
Ahora sin Kristen Stewart, es decir sin Blancanieves en su propio cuento, pero con los regresos de Chris Hemsworth, Charlize Theron y con la dirección del debutante Cedric Nicolas-Troyan —experto en efectos especiales— se estrena la segunda parte: El cazador y la reina del hielo.
Lo Nuevo