Pintores panameños fomentan el amor a la patria

Actualizado
  • 06/11/2022 21:25
Creado
  • 06/11/2022 21:25
La campaña “El amor es la Clave”, busca tener un papel activo en la vida de los panameños

Braulio Matos, Vanessa de la Guardia, Juan Carlos Chávez (Webo) y Julia Achurra son los cuatros pintores panameños que a través de una alianza con "Tarjeta Clave" se viste de patria a través de la pintura.

La campaña “El amor es la Clave”, busca tener un papel activo en la vida de los panameños, creando un producto y un mensaje que levante el sentimiento de amor patriótico en el mes de la patria.

Con la estrategía de Telered no solo se viste de patria, sino de emociones, de sentimientos y de amor por el prójimo, por el país y por nosotros mismos, buscando transmitir un mensaje de ánimo y esperanza en estos tiempos.

Telered cumple con su misión de inspirar, guiar y acompañar al panameño para que pueda realizarse como persona y cumplir sus sueños.

Esto forma parte de la responsabilidad que la empresa tiene con Panamá, agregando valor no solo al negocio, sino a la sociedad en su conjunto, apoyando a artistas emergentes que trasmiten un mensaje positivo a través de estas piezas de arte que tienen la capacidad de llegar a más de 2.3 millones de tarjetahabientes en el país.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus