Biblioteca Nacional culmina celebración de sus 77 años este sábado

Actualizado
  • 27/07/2019 09:00
Creado
  • 27/07/2019 09:00
La festividad incluye una visita guiada en la biblioteca, un conversatorio con reconocidos escritores hasta una muestra inspirada en la naturaleza  

En el marco de la celebración de los 77 años de la fundación de la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero R, la institución exhorta a partir este sábado 27 en la visita guiada “La cara oculta de la BINAL”, desde las 9:00 a.m.

El cronograma de actividades también contempla, el conversatorio con los escritores Miguel Esteban, Eduardo Verdurmen y Yodalis Puello, en el Rincón Infantil a las 10:00 a.m.

La celebración continúa en la tarde con el conversatorio con los gestores de los documentales ‘Panamá Radio’, ‘Desayuno chino’, ‘El arte de los diablos’ y ‘Dulema’, en la Sala de Uso Múltiple a las 2:00p.m.

Además la muestra ‘Entre lo alto y lo profundo’, compuesta por 33 obras en técnicas de dibujo grafito, creta, sanguina, pastel, y pinturas en acrílico se presentará en el cuarto piso de la biblioteca hasta el 31 de julio.

La BINAL abrió sus puertas al público por primera vez el 11 de julio de 1942.

Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber

En la plaza toca:

Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones