El opositor Henrique Capriles, candidato a diputado en Venezuela, acusó este lunes al chavismo de buscar que la elección regional y legislativa del próximo...
- 29/11/2008 01:00
PANAMÁ. Después de una “picazón” de 7 años, el director de cine Roberto Sneider presenta la película Arráncame la vida, protagonizada por Ana Claudia Talancón y Daniel Giménez Cacho.
Giménez Cacho, comenta a Ego, que pasar la ronda que los candidatice a un Óscar es un reconocimiento al cine mexicano, porque es “una historia muy mexicana, contada por mexicanos”. Sobre su fenomenal caracterización, siente ha sido influenciada por su entorno y el devenir político de su país. A muchos ha recordado la de actores de la época de oro del cine mexicano como Pedro Armendariz y Pedro Infante. De hecho para él, el mayor elogio lo recibió del hijo de éste último, quien le dijo que viéndole en escena había recordado a su padre.
“Tan lista que te ves y luego te sale lo mujer”, es una de las frases del General Ascensio a su esposa Catalina. En un duelo donde no siempre el malo es malo y la buena, buena. Lo admirable y sorprendente para el actor es la cantidad de mujeres atraídas por el personaje. Y entre risas, agrega, ¡hasta piden dos para llevar! El trabajo como actores, relata, es crear personajes complejos, como convertir a este tipo machista en uno agradable. En enero lo veremos en una serie de televisión.