Entregan donación de libros audiovisuales

Actualizado
  • 14/04/2023 19:00
Creado
  • 14/04/2023 19:00
Fueron 13 tomos acerca de la inteligencia artificial, arte, derecho de autor y otras temáticas dados a la biblioteca de MiCultura

La Asociación de Derechos de Intérpretes Audiovisuales de Panamá (Asdap) realizó una donación de libros sobre derecho de autor a la biblioteca del Ministerio de Cultura (MiCultura).

Son 13 tomos acerca de la inteligencia artificial, arte, derecho de autor, robótica, obras arquitectónicas, fotografía, gestión pública y la propiedad intelectual, entre otras.

El presidente de Asdap, Juanxo Villaverde, resaltó que este acto representa el compromiso de la asociación en promover, fomentar y fortalecer la formación de sus agremiados y de los artistas, dijo en una nota de prensa.

Estos textos son parte de una colección didáctica que se actualiza año a año por la Fundación AISGE, entidad homóloga de Asdap en España, y que por medio de Latin Artis y Asdap fueron donados a Panamá, detalló la nota.

Durante el acto, que se hizo en la sede de MiCultura, estuvo presente la titular de esa cartera, Giselle González, y otros funcionarios. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus