Castillo para novia española de actor

Aunque muy pocos se los esperaban, Elsa Pataky y Adrien Brody conforman hoy en día una de las parejas más estables de Hollywood. Lo que ...

Aunque muy pocos se los esperaban, Elsa Pataky y Adrien Brody conforman hoy en día una de las parejas más estables de Hollywood. Lo que en un principio se rumoreaba con un romance pasajero se ha convertido en una relación consolidada de más de dos años que ha llevado a sus protagonistas a pensar ya en planes para el futuro.

Un futuro que ambos querían que se desarrollase en el campo y por eso el protagonista de El Pianista ha querido regalarle a Elsa un castillo, al noroeste del estado de Nueva York, que fue construido en 1890 y ahora está decorado nada menos que por Giorgio Armani.

"Le tapé los ojos a Elsa en el coche y al llegar al castillo la coloqué ante el edificio y le dije: 'Cuando escuches una campana puedes quitarte el pañuelo y verás la sorpresa'", explica el oscarizado actor a la revista ¡Hola.

Elsa comenta que se sintió impresionada nada más quitarse el pañuelo que le cubría los ojos: "Vi el castillo y le pregunté a Adrien: '¿Es nuestro?' y él me dijo: 'Sí, bienvenida a casa'".

Ambos reconocen que con este castillo cumplen un sueño. Y es que Brody siempre ha sido un amante de la naturaleza, en donde dice sentirse más a gusto que en las grandes ciudades.

Hay muchas mujeres muy guapas en el mundo, pero es difícil imaginar alguien que posea la belleza de Elsa y que, a la vez, tenga un alma bella, sea buena y generosa como ella lo es". Por este motivo Adrien sabe, o eso dice, que su vida estará para siempre ligada a la de la actriz, que a su vez también asegura tener muy claros sus sentimientos.

La publicación española, Hola, anuncia el reportaje como una "exclusiva mundial" y la acompaña con una colección de fotografías del castillo y de la pareja.

Brody afirma que el castillo -su primera vivienda en propiedad- "sería un lugar maravilloso para criar a un hijo".

Brody ganó el Oscar a la mejor interpretación masculina en el 2002, por su papel del pianista polaco Wladyslaw Szpilman, en la película “El pianista”, dirigida por Roman Polanski.

Con ello se convirtió en el actor más joven en ganar el Oscar en esta categoría.

Elsa Pataky, por su parte se estrenó en los largometrajes con la película Clara que rodó en 1999.

Ese mismo año apareció en Tatawo, de Jo Sol, y poco después llegó su primer gran éxito, el thriller juvenil de Álvaro Fernández Armero titulado El arte de morir.

Con todo, la mayoría de las películas en las que ha trabajado son comedias.

Ha sido modelo elegida para anunciar la Guía Campsa 2005, año en que protagoniza la versión cinematográfica de Ninette de Miguel Mihura.

En 2006 da su salto a Hollywood en la película protagonizada por Samuel L. Jackson, Serpientes en el avión.

Lo Nuevo