Primera edición muy esperada

Actualizado
  • 03/01/2012 01:00
Creado
  • 03/01/2012 01:00
PANAMÁ. Durante todo el mes de enero y hasta el 10 de febrero, se estará realizando en la región de Azuero, la búsqueda para la selecció...

PANAMÁ. Durante todo el mes de enero y hasta el 10 de febrero, se estará realizando en la región de Azuero, la búsqueda para la selección de los nuevos concursantes a ‘Mr. Azuero Panamá 2012’, evento de carácter nacional que se celebrara en Chitré, próximamente, en su primera edición.

El casting y selección será abierto a todos los jóvenes de la región de Azuero, que reúnan las condiciones mínimas para ser modelos y que quieran ser parte de este evento nacional con proyección Internacional.

INICIATIVA

Este concurso nace en Azuero, bajo la responsabilidad de Olais Padilla con la visión de celebrar un evento nacional en el interior del país explotando el talento de dicha región y dándoles la oportunidad de representar al hombre azuerense en el extranjero, portando la banda de Pa namá.

Los seleccionados tendrán la oportunidad de participar en un concurso que brindará proyección y servido de plataforma para impulsarles y abrirle campo en el medio del modelaje y otras actividades como del entretenimiento.

DE MANERA SENCILLA

Los chicos que deseen participar solo deben enviar sus fotografías de rostro y cuerpo, datos físicos y teléfonos de contacto al email castingmister@live.com y así ser parte de este proyecto que busca auténticos representantes de esta región del país para darse cita en el evento final, que se celebrara en Chitré en el mes de Mayo.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus