‘Como una princesa’

Actualizado
  • 26/02/2012 01:00
Creado
  • 26/02/2012 01:00
I nspirada en las princesas europeas Rania de Jordania y Carlota Casiraghi de Mónaco, Marissa Crespo, organizadora de eventos y ex model...

I nspirada en las princesas europeas Rania de Jordania y Carlota Casiraghi de Mónaco, Marissa Crespo, organizadora de eventos y ex modelo, nos cuenta que hay detrás de cada pieza que guarda en su armario.

En el closet de Crespo se puede observar una gran variedad de vestidos tipo coctel, carteras y zapatos, así como jeans y blusas con escotes. Le encantan los aretes largos y llamativos.

‘La ropa en mi profesión es una carta de presentación: es la primera impresión que se lleva el cliente de ti’, cuenta Marissa al momento de la entrevista.

Arquetipo

Para la organizadora de eventos, el gusto por la ropa es una combinación entre la herencia y el paso de los años. Y es que las primeras normas en cuanto al vestir se las inculcó su madre, quien siempre le decía que era muy importante que lo que vistiera estuviera en buen estado y bien planchado, recuerda.

Su abuela también influyó en su estilo: ‘Todavía salgo de compras con ella’, confiesa.

A Marissa toda la vida le ha llamado mucho la atención la elegancia y el estilo de las princesas europeas Rania de Jordania y Carlota Casiraghi de Mónaco, a las cuales considera como modelos del buen vestir.

La norma

Según los principios básicos de Crespo, para elegir la vestimenta hay que tomar en cuenta varios aspectos como tener muy en cuenta el tipo de evento u ocasión a la que se asiste, saber qué te queda bien, los colores apropiados a la actividad y el estilo que te favorezca, dice.

En su caso, escoger el vestuario es todo un proceso que comienza desde que apunta el evento en su agenda. Desde ese momento piensa qué puede utilizar, para cuando llegue la fecha no la tome de sorpresa. Para vestirse toma unos 20 o 25 minutos.

De compras

Le gusta adquirir su vestimenta en algunas tiendas locales como Zara, Next, Zwaroski y Garbo, entre otras. De igual forma compra ropa en el exterior, en reconocidas boutiques como H & M, confiesa.

SI bien le gustan muchas marcas, nombra como sus preferidas a Carolina Herrera, Givenchy y Swarovski. También, claro, los diseños de Greta Bayo.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones