Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
- 20/09/2015 02:00
Su nuevo trabajo está titulado Honeymoon , que significa luna de miel, pero para Lana Del Rey este tipo de estancias románticas son sombrías, del estilo del cine negro clásico. En su anticipado cuarto álbum, que vio la luz este viernes, Del Rey vuelve a las sombras, con el sonido cinematográfico que la ha convertido en una de las sensaciones del pop más únicas y complicadas de la actualidad.
A sus 30 años, la artista combina el glamour de la era ‘black-and-white' con el sex appeal de una top model , con un toque de vulnerabilidad. Su voz lírica y su personalidad problemática recuerda a cantantes de la talla de Nina Simone y Billie Holiday, dos estrellas a las que hace referencia en el nuevo álbum.
Al explicar por qué su disco se llama Honeymoon , Del Rey dijo que era ‘la palabra que resume el último sueño'. ‘La vida es una luna de miel, ¿sabes? Vida, amor, paraíso, libertad...', dijo.