Los tres jueces se mantienen

Actualizado
  • 11/08/2011 02:00
Creado
  • 11/08/2011 02:00
El productor ejecutivo del show American Idol confirmó ayer en el programa radial de Ryan Seacrest que ‘los tres jueces y el brillante a...

El productor ejecutivo del show American Idol confirmó ayer en el programa radial de Ryan Seacrest que ‘los tres jueces y el brillante anfitrión de’ American Idol estarán de vuelta la próxima temporada.

Y es que, según el sitio especializado en chismes del espectáculo, TMZ, Nigel Lythgoe, productor ejecutivo del show ‘es demasiado astuto para dejar ir a los tres jueces que ayudaron a resucitar el show’, Jennifer Lopez, Steven Tyler y Randy Jackson.

Según la página web, la razón es básica. Jennifer ecibió un jugoso aumento —de 12 millones de dólares a 20 que le pagarán en la siguiente temporada, mientras que Steven Tyler, aunque aun le falta un año para completar su contrato, también recibió un aumento.

López había afirmado en una entrevista ala BBC radio que no formaría parte d e la plantilla de jueces pues estaba muy ocupada, y quería enfocarse en lo que haría el próximo año.

Aun cuando la vida de la cantante se ha visto complicada por la separación de su esposo Marc Anthony, en lo profesional no le ha ido nada mal. Ella recobró la presencia que había perdido en el medio por la llegada de sus hijos en el programa de talentos que también le sirvió para catapultar su más reciente producción discográfica.

Esto sin hablar de su propio proyecto de concurso de talentos ‘Que ’Viva!: The Chosen’, que comparte con Anthony a pesar de su separación y que busca realzar el talento de jóvenes latinoamericanos.

Si podrá llevar a cabo los dos proyectos a la vez no está claro, aunque ahora cuenta con un poco más de tiempo ya que no tiene esposo que atender.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus