El ‘Times’ en la web

El 28 de marzo del 2011 ha sido escogida por el diario The New York Times como la fecha en la que empezará a cobrar por sus contenidos i...

El 28 de marzo del 2011 ha sido escogida por el diario The New York Times como la fecha en la que empezará a cobrar por sus contenidos informativos en internet, cambiando así su modelo de negocio. De acuerdo con el rotativo español El mundo, la fórmula que empleará el ‘Times’ será la siguiente: el cibernauta podrá ver 20 contenidos al mes sin coste alguno, a partir del 21 deberá suscribirse a un costo de 36 dólares al mes. ‘El cambia afectará principalmente a aquellas personas que son grandes consumidores de nuestro contenidos y de las aplicaciones móviles’, expresa Arthur Sulzberger Jr., el editor de The New York Times.

El periódico neoyorquino ofrecerá tres paquetes de suscripciones digitales: uno que permite acceder desde el ordenador y el ‘smartphone’, BlackBerry o Android por 14 dólares al mes, otro que incluye las tabletas electrónicas por 20 dólares al mes, y un tercer paquete que ofrece acceso ilimitado a la web, desde cualquier dispositivo.

Lo Nuevo