El índice de Confianza del Consumidor Panameño (ICCP) se situó en 70 puntos en junio pasado, con una caída de 22 unidades respecto a enero de este año,...
- 15/10/2014 14:36
Los casos de Leonard Sands y Brenda Mader son similares. Ambos son dueños de mascotas que sufrieron un desgaste de los ligamentos de la rodilla y fueron sometidos a cirugías caras para recuperarse.
Leonard Sands posa junto a su perro Molly en Arizona. Mientras que los perros viven más tiempo y se convierten en parte importante de la vida de las personas, cada vez más dueños optan por cirugías para sus mascotas. La cirugía funcionó para Molly, una pitbull de 3 años que pesa 65 libras. El animal fue sujeto a su primera cirugía en la rodilla luego de ser herido en diciembre de 2012.
Brenda Mader, quien sufre de esclerosis múltiple, posa con su perro de servicio de 7 años, Max. La mascota fue operada en su rodilla, un procedimiento que puede costar hasta $5,000 dependiendo de la ubicación de la herida.
Ambos dueños le dieron una segunda oportunidad a sus mascotas, a pesar de los costos de la operación. A fin de cuentas, ellos también son parte de la familia.