Así se vivió el emotivo funeral del papa Francisco. El evento reunió a mas de 200.000 personas en la Plaza San Pedro, con la presencia de 130 delegaciones...
¿De qué habló el embajador designado Kevin Cabrera con Mariano Rivera?

- 30/04/2025 16:25
El embajador designado de Estados Unidos en Panamá, Kevin Marino Cabrera, sostuvo un encuentro con el exjugador de las Grandes Ligas y leyenda de los Yankee de Nueva York, Mariano Rivera, en el marco de una reunión con representantes de la empresa SGP BioEnergy, interesada en invertir en el país.
A través de su cuenta oficial en la red social X el diplomático compartió detalles de la reunión, destacando el potencial de una importante inversión para la provincia de Colón.
“Fue un honor conocer a la leyenda del béisbol Mariano Rivera durante nuestra reunión con el equipo de SGP BioEnergy.”, escribió Cabrera.
Además, dijo que se emocionó “saber que están interesados en invertir en la construcción de un proyecto de biorrefinería en Colón”.
Añadió que “apoyar empresas estadounidenses es una de mis prioridades y beneficia a ambos países”.
El embajador también reiteró que fomentar alianzas con empresas que promuevan el desarrollo sostenible y la innovación energética está entre los objetivos prioritarios de su gestión diplomática.
Por su parte, Mariano Rivera —reconocido no solo por su carrera deportiva sino también por su vinculación con proyectos sociales y empresariales en Panamá— ha estado involucrado en diversas iniciativas para impulsar el crecimiento económico.