De enero a abril, para todo público

Actualizado
  • 11/01/2012 01:00
Creado
  • 11/01/2012 01:00
PANAMÁ. Los anuncios que se han venido haciendo desde el año pasado, acerca de llegada a Panamá de algunos artistas de talla mundial, ma...

PANAMÁ. Los anuncios que se han venido haciendo desde el año pasado, acerca de llegada a Panamá de algunos artistas de talla mundial, mantienen a los panameños a la expectativa y es que los primeros cuatro meses Panamá será visitado por talentos para todas las edades y exigencias de los amantes del arte.

Show Pro, una de las empresas encargadas de la organización de producciones de ésta índole nos dio un listado para que todos empiesen a agendar todos los eventos.

CONCIERTOS

En lo que a presentaciones musicales se refiere, el año empieza complaciendo al público adolescente, pues Selena Gómez será la primera en presentarse martes 24 de enero en el Centro de convenciones Figali y los boletos están a la venta, en todos los Ticket Plus.

Luego será el turno de los amantes del flamenco, tango y pop, pues en marzo se presentará la reconocida banda de música española, Gipsy Kings, que te hará rumbear a todos con sus éxitos ‘Djobi Djoba’, ‘Bamboleo’, ‘El Toro y la luna’ y ¿por qué no?!, el exitoso cover de Frank Sinatra ‘A mi -manera, entre otras.

Pero quienes no se pueden quedar por fuera son los reggaetoneros, pues ‘El Rey’ también pisará suelo patrio en marzo. El puertoriqueño, Don Omar, catalogado ‘El rey del reggaeton’, deleitará a sus seguidores con éxitos como ‘Angelito’, ‘Ella y Yo’, ‘Canción de amor’ y los más pegados del momento como ‘Danza Kuduro’ y ‘Dutty Love’ que hizo a dúo con Natti Natasha.

Continuando con las presentaciones musicales en abril, la cantante y actriz estadounidense Demi Lovato, vendrá por primera vez a Panamá y de seguro es una de las más esperadas por las adolescentes, por el éxito de sus tres producciones Don’t Forget, Here We Go Again, con el tema que lleva el mismo nombre y que, ocupó el número 15 del Billboard Hot 100 y Remember December y la tercera que acaba de lanzar Unbroken, en donde incluye el sencillo más exitoso de su carrera ‘Skyscraper’, que logro ocupar la décima posición, en el Billboard Hot 100 y el segundo sencillo titulado ‘Give Your Heart a Break’.

Pero eso no es todo, la música clasica también se escucha en Panamá. Otra producción de Show Pro para el mes de abril es la banda de opera pop de origen italiano Il Volo, que triunfo en Italia, países de Estados Unidos y Europa.

TEATRO

Los amantes de las artes escénicas también tendrán un evento importante al cual asistir, pues el viernes 27 y sábado 28 de enero en el Teatro Nacional se presentara la obra Ni Idea un Stand Up Comedy del reconocido actor y comediante colombiano Julian Arango conocido a nivel internacional por sus personajes en ‘Betty La Fe’a como ‘Hugo Lombardi’ y en el Cartel de Los Sapos como ‘Guadaña’.

En Ni Idea, como lo dice la obra Julian Arango no tiene ni idea de lo que va hacer, es un monólogo donde comienza a improvisar con el público, de cualquier tema ya sea una canción, una obra de teatro, una novela, un partido futbol, un espectáculo original e impredecible donde no podrás parar de reírte.

CIENCIA

Con un toque más inte lectual la casa productora de eventos prepara para el mes de marzo la exhibición de Genoma: El Secreto de la vida, que plantea el recorrido imaginario a través de nuestras células, cromosomas, genes y el acido desoxirribonucleico o ADN, la exhibición será en el Museo Reina Torres de Arauz.

Los detalles, como fecha y lugares de los eventos que se realizarán en los meses Marzo y Abril serán dados por la empresa poco a poco, así que ésten pendientes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus