Mister Mundo Panamá 2011: buscan inteligencia, elegancia, carisma y modernidad

Actualizado
  • 24/05/2011 22:32
Creado
  • 24/05/2011 22:32
Luego de la final de pasarela del Mister Young Panamá y el Mister Handsome Panamá 2011, en ATLAPA, otro concurso masculino vuelve a los ...

Luego de la final de pasarela del Mister Young Panamá y el Mister Handsome Panamá 2011, en ATLAPA, otro concurso masculino vuelve a los escenarios y entre los premios hay 2 mil dólares.

Se trata del Mister Mundo Panamá 2011 donde el ganador irá a representar a los panameños al Mr. World 2012.

La organización de Mister Mundo Panamá anunció la búsqueda del próximo representante de la belleza masculina y piden un panameño que encarne la inteligencia, el carisma, elegancia y sobre todo que represente al hombre moderno.

Los interesados tienen la opción del casting oficial del domingo 29 de mayo a las 11 de la mañana en el Fitness Center de la ciudad herrerana de Chitré; el sábado 4 de junio en Santos Café en Calle Uruguay, de la ciudad capital, a las 2 de la tarde, pueden informarse al celular 6902-3030 o al correo castingmister@live.com.

El panameño Héctor Javier Villarreal fue Mister Mundo Panamá 2010, ganando de 10 concursantes y la final mundial se hizo en Corea.

Requisitos

Los concursantes del Mister Mundo Panamá 2011 deben ser de nacionalidad panameña, tener entre 17 y 25 años de edad.

Debe ser soltero y nunca haberse casado, ni estar divorciado y nunca haber tenido hijos, además piden un "bello rostro y un físico bien tonificado".

Otro requisito es poseer una personalidad y excelente relación humana y ser muy sociable, tener pasoporte vigente con disponibilidad para viajar y una estatura de 1.75 metros mínima.

Premios

El panameño que gane el concurso se llevará 2 mil dólares en efectivo, adicional 1,000 dólar en mercancía, viajes aéreos a China, República Dominicana, Guatemala, Perú y Ecuador.

Igualmente, un año de atención personalizada en peluquería y estética como 3 páginas de portada y editorial en la revista Blink Magazine.

Entre los premios están productos para el cuidado personal, book profesional, seguro de vida y de gastos médicos internacional, contrato de modelaje y por supuesto trofeo y banda de campeón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus