Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Modelos como Alessandra Ambrosio, cantantes como Taylor Swift o actrices como Natalie Portman son algunas de las ‘celebrities' adeptas a Ballet Fit, una disciplina basada en la técnica de la danza clásica, llevada al lado más fitness, que llega a España de la mano de la bailarina profesional Gloria Morales.
Esta actividad, que ‘enseña a expresarse a través de los elegantes movimientos del ballet', según ha explicado la canaria, es apta para todas las edades, sexos y condiciones físicas, no requiere experiencia ni conocimientos.
Ángeles de Victoria's Secret como Miranda Kerr o Doutzen Kroes, también utilizan este entrenamiento para la preparación de sus desfiles y para mantenerse en forma, a través de sesiones coreografiadas, con piezas de Mozart o de Bach y canciones de Beyonce o Bruno Mars.
Una banda sonora que hace el trabajo tan ‘relajante' como ‘dinámico' en sesiones de 60 minutos -divididas en: Ballet Barre (20 minutos), Cardio Ballet (15 minutos) y Floor Ballet (25 minutos)- donde se intercala el trabajo cardiovascular, con la tonificación y movilidad articular.
La bailarina, avalada por una carrera profesional en escuelas como el Ballet de Víctor Ullate o el Covent Garden Royal Ballet de Londres, lleva adaptando durante más de tres años ejercicios propios de la danza clásica a este entrenamiento complementario para crossfiteros, triatletas y runners.
Según ha apuntado la profesora de Educación Física, el Ballet Fit ‘mejora de la capacidad pulmonar, cardiovascular y la coordinación, además de quemar calorías, toxinas y grasas acumuladas, o refuerza el ‘core”, lo que permite ‘reajustar' el eje de la columna para conseguir una ‘correcta postura corporal'.
Aunque su práctica no requiere de ninguna vestimenta específica, la también bloguera de ‘Atacadas', recomienda utilizar ropa ‘cómoda y ajustada' al cuerpo.