El estreno del nuevo padrino

Actualizado
  • 20/09/2014 02:00
Creado
  • 20/09/2014 02:00
La fiesta de la moda más importante de Panamá se añade el nombre de una acaudalada marca de autos, como en las grandes capitales

Quien pensaría que después de pasados 14 años desde el primer ‘Días de Moda’, Panamá se convertiría en una potencia para esta industria y este año con la nueva alianza estratégica entramos dentro de la categoría de las grandes semanas de la moda en el mundo con el Mercedes Benz Fashion Week Panama.

En el año 2000 nace esta idea como escenario para los diseñadores nacionales y hasta el año 2008 se manejó el nombre de ‘Días de Moda’, posteriormente cambia a Fashion Week Panamá y este año inicia una nueva era en la moda panameña con el Mercedes Benz Fashion Week Panama.

Pero, qué diferencia este nuevo título de los anteriores? ‘Más que una diferencia es seguir manejando y superando el nivel del contenido. Moda, diseñadores internacionales que generan mayor interés y puntos de venta en Panamá aparte de más prensa extranjera, que colocan a nuestro país como centro de atención durante estos días, al igual que las grandes capitales del mundo’, afirma Astrud Cordero, productora de la Semana de la Moda en Panamá.

Este año también presentan un nuevo concurso en el que diseñadores emergentes y con trayectoria podrán participar, así como crece la lista de estos creadores de moda que harán lucir sus modelos sobre las pasarelas.

Ya no hay mucho que envidiar a las majestuosas ciudades, aunque pequeño, este trozo de tierra sigue siendo refugio de talento, es un corredor de la creatividad.

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